Blog

EXILIS® – Adios a la flacidez...

Tratamiento corporal especial verano, combinación de tratamientos, Exilis + X–wave+ carboxiterapia , tratamiento sin cirugía con resultados visibles desde la primera sesión.

REAFIRMA, REDUCE Y ALISA CON EL UNICO DISPOSITIVO EN EL MUNDO QUE COMBINA ULTRASONIDOS Y RADIOFRECUENCIA

Lo último en radiofrecuencia para reafirmación corporal, Exilis Élite, una forma no invasiva de tratamiento para la reducción de las arrugas y para la remodelación de los depósitos de grasa específicos, también complementa el tratamiento previo y posterior en las técnicas de liposucción invasivas.

Los tratamientos de Exilis® pueden posponer o eliminar la necesidad de cirugía invasiva, particularmente para pacientes con depósitos de grasa leves a moderados y que puede que no sean candidatos para la lipoplastia “Lo último en reafirmación , reducción corporal y alisamiento de la piel de naranja.

En Dermand Clinics lo combinamos X–wave , una novedosa técnica de ondas acústicas de alta energía, que penetran en el cuerpo induciendo la vibración en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran localizadas las células grasas, actuando sobre ellas, disminuyendo su tamaño y volumen.

La tecnología utilizada por las Ondas X-Wave sumado a la carboxiterapia es uno de los tratamientos más efectivos para hacer frente a ese aspecto visible de piel de naranja.

Pero no sólo reduce la celulitis, además:

  • Activa la circulación y estimula el drenaje linfático
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina
  • Evita la flacidez cutánea
  • Rejuvenece el tejido corporal
  • Disminuye la apariencia de las estrías

shutterstock 9833917

DERMAND CLINICS

Un nuevo concepto de Dermatología y Estética médica profesional para la salud tu piel en Valdemoro.

Dermand Clinics

Dermand Clinics es un nuevo concepto de Dermatología y Estética médica profesional para la salud tu piel en Valdemoro.