Quiénes somos

DERMAND CLINICS es un nuevo concepto de Dermatología y Estética médica profesional para la salud tu piel en Valdemoro.

Quiénes somos

En DERMAND CLINICS podrá encontrar los mejores profesionales con más de 15 años de experiencia, las técnicas más avanzadas para realizar diagnósticos y tratamientos certeros, con la mayor seguridad y resultados contrastados de lesiones de piel.

En DERMAND CLINICS, proporcionamos las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento. Nuestra actividad se desarrolla tanto en nuestra clínica dermatológica en VALDEMORO, como en los hospitales privados, donde llevamos a cabo nuestras intervenciones quirúrgicas e ingresos.

En un campo como es la estética, donde suelen abundar la inexperiencia y la improvisación, DERMAND CLINICS le ofrece seriedad y profesionalidad, garantizada por el aval médico en sus tratamientos.

Diagnosticamos de forma segura para su salud

Consulta Previa

Le aseguramos una primera consulta realizada por DERMATOLOGÍA, que le asesorará acerca del tratamiento más conveniente en su caso. Luego se le informará los detalles tanto de su realización como del tiempo de duración, sesiones necesarias, presupuesto y cualquier duda que pueda surgir al respecto.
doctores.png

Garantía y Seguridad

No resigne su derecho de recibir un tratamiento DERMATOLÓGICO Y COSMÉTICO con la garantía y la seguridad de un equipo de médicos especializados. Visítenos y consúltenos para conocernos. Pondremos a su disposición el conocimiento científico y el trato humano que usted se merece.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Dermand Clinics

Dermand Clinics es un nuevo concepto de Dermatología y Estética médica profesional para la salud tu piel en Valdemoro.