Mesoterapia facial

Se trata de una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel de la cara, aunque también se aplica en cuello, escote y manos.

Mesoterapia facial

Se trata de un procedimiento indoloro y sencillo, en el que utilizamos productos muy seguros y en dosis mínimas que hidrata la piel en profundidad dándole un aspecto más terso, joven y con mayor luminosidad.

Consiste en la administración de diversos fármacos a dosis bajas, mediante múltiples  inyecciones en la parte más superficial de la dermis, según las necesidades de cada paciente.

Técnicas empleadas

Se puede aplicar sustancias hidratantes como el Acido Hialurónico, sustancias de carácter nutritivo y revitalizante, como Vitaminas, Minerales y Oligoelementos, o silicio orgánico, que tienen un efecto bioestimulante y oxigenante de la piel.
Para someterse a este tratamiento la paciente es previamente estudiada para determinar su tipo de piel y sus necesidades, su nivel de daño solar, deshidratación, signos de envejecimiento. En base a ello se diseña un tratamiento personalizado con diferentes concentraciones de producto así como un número de sesiones con un intervalo entre las mismas.
Lo más habitual es realizar tres - cuatro sesiones iniciales con un intervalo de 2 semanas y después programar unas sesiones de mantenimiento, las cuales pueden variar de dos a seis al año. Los resultados son visibles a partir de la tercera sesión, recuperándose la luminosidad, tersura, vitalidad y elasticidad de la piel.

¿Tienes dudas? Primera consulta gratuita.

Dermand Clinics

Dermand Clinics es un nuevo concepto de Dermatología y Estética médica profesional para la salud tu piel en Valdemoro.