Incontinencia uninaria de esfuerzo (Inconti Láser)

Es la forma más común de IU en mujeres y es definido como la pérdida involuntaria de orina durante la tos, el estornudo, o el esfuerzo físico como actividades deportivas o el cambio repentino de la posición.

Incontinencia Urinaria

Es un problema molesto y muy frecuente, que puede tener un profundo impacto en la calidad de vida, supone un problema higiénico, social y psíquico, ya que influye en la actividad cotidiana.

Con el láser de Erbio se consigue controlar casi totalmente las pérdidas de orina por incontinencias urinarias por esfuerzo.  Similar al rejuvenecimiento se produce un tensado en la pared anterior de la vagina y ésta, por proximidad, refuerza la uretra mejorando su contención.

Se recomiendan de 2 a 3 sesiones (con un intervalo de 4 a 6 semanas) para aliviar el estrés y la incontinencia urinaria de esfuerzo leve o moderado;  como para el tratamiento de rejuvenecimiento íntimo. Sin cirugía, sin dolor, en poco tiempo notará un cambio importante y volverá a recuperar la seguridad que se pierde cuando se padece este problema, volverá a practicar deportes intensos sin el temor de los escapes.

Tratamiento Inconti Láser

Está indicado para el tratamiento del estrés y la incontinencia urinaria leve y moderada. Olvida los problemas de pérdidas de orina con nuestro Láser Fotona y su exclusivo Tratamiento IncontiLáser con un procedimiento prácticamente indoloro y sin incisiones.

DERMAND CLINICS apuesta por este exclusivo tratamiento láser de resultados efectivos, seguros y mínimamente invasivo. El retensado foto-térmico de la región uretral, de la pared vesical anterior y del canal anal que provoca la emisión del láser a través de la vagina, están indicados para el tratamiento de Incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada, así como incontinencia urinaria mixta y Síndrome de relajación vaginal

Ventajas

Prácticamente indoloro y sin incisiones, sin suturas, sin dolor.
Recuperación rápida sin necesidad del uso de analgésicos.
No necesita ninguna preparación especial antes del tratamiento ni precauciones postoperatorias.
El paciente regresa inmediatamente a su actividad diaria.

Resultados Clínicos

El 70% de los pacientes se sienten secos después de 120 días.
El 94% de los pacientes tras 120 días mejoran y el 68% afirman estar libres de síntomas de la IUE.
Mejora la IUE en todos sus parámetros médicos.

¿Tienes dudas? Primera consulta gratuita.

Dermand Clinics

Dermand Clinics es un nuevo concepto de Dermatología y Estética médica profesional para la salud tu piel en Valdemoro.