Láser Light Sheer

El láser de diodo Light Sheer, gracias a los resultados obtenidos y a sus características técnicas, ha obtenido el permiso sanitario para realizar tratamientos estéticos como la depilación de todo tipo de pieles.

Láser Light Sheer

La depilación con láser es actualmente la técnica más rápida y efectiva para la eliminación del pelo no deseado. La tecnología usada por Light Sheer, evita los efectos secundarios, y en pocos minutos el paciente puede continuar su vida normal. Los resultados con Light Sheer van a depender de cada paciente. La pérdida de pelo de forma permanente en cada sesión suele variar entre el 25% y 35%.

El Láser de diodo para depilación permanente.

El Láser de Diodo LightSheer por sus resultados obtenidos, gracias a sus características técnicas que combina: Longitud de Onda, Energía, Duración de Pulso y Sistema de Enfriamiento Activo, ha obtenido la aprobación de la F.D.A. (Sanidad Americana) para realizar diferentes tratamientos estéticos como depilación Permanente en todos los tipos de piel incluso bronceadas, Pseudofoliculitis de la barba PFB, Tratamientos Vasculares y de Lesiones Pigmentadas Benignas. Con resultados avalados por los dermatólogos más prestigiosos del mundo y la Universidad de Harvard.
Para entender todos los tratamientos que se pueden realizar con el láser, es importante conocer su funcionamiento de forma general.

El Láser produce un rayo de luz altamente concentrada en una longitud de onda de 800nm que atraviesa los diferentes tejidos sin dañarlos hasta llegar a los cromóforos diana, (melanina, oxihemoglobina,...), estos absorben la luz y la transforman en calor. Este procedimiento se denomina Fototermolisis Selectiva. También hay otro parámetro muy importante a tener en cuenta que es el TRT (Tiempo de Relajación Térmica) es el tiempo que tarda el cromóforo en perder el 50% de la temperatura a la que ha sido sometido.

Es muy importante controlar este TRT para que el calor producido no deteriore los tejidosde alrededor y se ocasionen daños colaterales.

El Láser de Diodo LightSheeres el método más rápido y cómodo que permite conseguir una depilación duradera y  definitiva.

Es, además, muy eficaz para tratar otras patologías relacionadas con el vello como son la foliculítis o el hirsutismo, tanto en hombres como en mujeres.

¿Tienes dudas? Primera consulta gratuita.

Dermand Clinics

Dermand Clinics es un nuevo concepto de Dermatología y Estética médica profesional para la salud tu piel en Valdemoro.