Láser Fotona SP Dynamis

DERMAND CLINICS, centro de referencia en Dermatología y Estética con más de 20 años de experiencia en el sector, elige la tecnología más avanzada y segura para aplicar las técnicas más exclusivas, ofreciendo a nuestros pacientes unos resultados inmejorables.

Láser Fotona SP Dynamis

El Láser Fotona SP Dynamis es la combinación de láser más poderosa disponible en el mercado y la gama más versátil de tratamientos ablativos y no-ablativos.

Es un sistema únicode alto rendimientoque incluye Er:Yag y Nd:Yag,La solución láser más completa que usted pueda necesitar.

FOTONA® ofrece resultados clínicos superiores a otros láseres, velocidad, tranquilidad y fácil uso. Tratando diferentes tejidos con incomparable eficiencia, sin aplicar calor en los tejidos circundantes, ofreciendo una inigualable seguridad y tranquilidad.

El láser Fotona tiene aplicaciones dermatológicas, estéticas, ginecológicas con el que se pueden llevar a cabo tratamientos muy novedosos; desde la incontinencia urinaria de esfuerzo, la relajación vaginal,  pasando por el rejuvenecimiento facial,  eliminación de manchas y poros abiertos, así como tratamiento de arrugas finas, estrías, cicatrices eliminación  de lunares hasta el tratamiento de los ronquidos y apnea del sueño SIN CIRUGÍA.
El Neodimio Yag láser  usa longitudes de onda de pulso largo, que ofrece la perfecta solución para tratar lesiones de tipo vascular de mediano y pequeño calibre,  pues penetra en la dermis 5-6 mm induciendo daño en la pared de los vasos sanguíneos sin perjuicio de los tejidos adyacentes, el órgano blanco es la oxihemoglobina de la sangre llamado cromóforo que por efecto térmico produce  elevación instantánea de la temperatura y  hace efecto en las paredes anterior y posterior del vaso, ocasionando daño con cierre del mismo. El sistema inmune terminade reparar los tejidos.

Protocolos de Tratamientos

Sin anestesia, completamente indoloros.
Sin cirugía, sin postoperatorio.
Resultados duraderos.
Sin marcas.
Resultados visibles desde las primeras sesiones.
Permite reanudar las actividades diarias de inmediato.

Aplicaciones

Líneas Finas y Arrugas.
Mejora de la tonificación, estiramiento y textura de la piel: Microlifting láser en cara, cuello y/o escote.
Peeling con láser.
Rejuvenecimiento de Labios.
Reafirmación de glúteos, abdomen, brazos y senos.
Blanqueamiento vulvar.
Tratamiento de liquen escleroso y atrófico vaginal.
Depilación Definitiva con Láser segura para pieles latinas.

¿Tienes dudas? Primera consulta gratuita.

Dermand Clinics

Dermand Clinics es un nuevo concepto de Dermatología y Estética médica profesional para la salud tu piel en Valdemoro.