Stop al Ronquido (Snoring Láser)

Entre el 70 y el 80% de la población ronca. Provocando un ruido molesto, que altera el descanso y disminuye la calidad del sueño.

Stop al Ronquido

Además, algunos roncadores sufren apneas del sueño, un común trastorno del sueño que al dormir las vías respiratorias se estrechan o incluso se cierran por completo provocando una pausa respiratoria al no llegar suficiente oxígeno a la sangre el cuerpo reacciona interrumpiendo el sueño. Estas pausas pueden producirse entre 1 y 100 veces por hora que pueden provocar desde problemas de concentración, depresión, cefaleas, riesgo cardiovascular y muerte súbita.

La modalidad patentada por Fotona Er Yag Láser optimiza la longitud de pulsos haciendo segura la penetración del calor dentro del tejido de la mucosa oral induciendo beneficiosos efectos clínicos , provocando una retracción de la úvula, un tensado de la zona faríngea anterior la cual está muy dilatada en el roncador crónico, disminuye la amplitud del ronquido con una técnica de tensado obtenido por la contracción del colágeno en el tejido mucoso oral produciendo una mejora al paso del aire en la respiración, de este modo consigue atenuar el volumen de los ronquidos. Permite al paciente recuperar un buen descanso nocturno.

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO

Este exclusivo tratamiento láser tiene resultados efectivos, seguros y cómodos para mejorar la calidad del sueño.
Aumenta la calidad del sueño.
Reduce los efectos de la apnea del sueño y disminuye el volumen de los ronquidos.
No invasivo, sin efectos secundarios y sin molestias para el paciente.
Muy rápido y fácil. Recuperación inmediata a las actividades cotidianas.
Este tratamiento no obliga al paciente a utilizar ningún dispositivo durante el sueño, ni medicación ni anestesia.
Láser eficaz pero suave para el uso en el sensible tejido de la boca.
Es un tratamiento no doloroso, ambulatorio y muy duradero. Un procedimiento completo incluye cinco sesiones de tratamiento, separadas por un periodo de 2-3 semanas cada una.
Después de la segunda sesión más del 80% de los pacientes poseían una mejora superior al 50%. La mejora media tras dos sesiones es el 45% al 68%.

Tratamiento Snoring Láser

¿Tienes dudas? Primera consulta gratuita.

Dermand Clinics

Dermand Clinics es un nuevo concepto de Dermatología y Estética médica profesional para la salud tu piel en Valdemoro.