Equipo profesional

En DERMAND CLINICS encontrará los mejores profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Dra. Andrea Pérez González

Licenciada en Medicina y Cirugía en el año 1995. Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología. Año 2000. Ha desarrollado su experiencia profesional tanto en la asistencia pública como privada en las áreas de Dermatología Médica y Quirúrgica. XIII Curso Fundamental de Dermatoscopia Consell Catala de la Fomacion Professions Sanitaries 2013. Es miembro adjunto de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico. También es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Experta en sistemas Láser para rejuvenecimiento facial (Láser Fotona), depilación láser (Laser Diodo Ligth Sheer), en laser para incontinencia urinaria e Hiperlaxitud vaginal (Láser Fotona), experta en tratamiento de manchas y tatuajes (laser Q swich Cynosure), especialista en sistema IPL. Luz Intensa Pulsada Ellipse. Posee un Máster en Aplicaciones de manejo de Tecnología Láser Médico Quirúrgico, Postgrados y Cursos avanzados en las diferentes Técnicas Dermo-Cosméticas, tales como Peelings Químicos, Infiltraciones, Toxina Botulínica. En la actualidad continúa ejerciendo la actividad de Dermatóloga y es la responsable de la Dirección Médica de DERMAND CLINICS.

Equipo Médico Externo

Contamos además con un equipo médico externo multidisciplinario cuya profesionalidad está avalada por su gran experiencia en el campo de la medicina, compuesto por Dermatólogo, un Médico Estético, un Cirujano Plástico, un Nutricionista.

¿Tienes dudas? Primera consulta gratuita.

Dermand Clinics

Dermand Clinics es un nuevo concepto de Dermatología y Estética médica profesional para la salud tu piel en Valdemoro.