Botox

La Toxina Botulínica tipo A, es una proteína natural y altamente purificada que permite relajar la expresión de determinados músculos faciales y suavizar la mirada.

Botox

Con el paso de los años, la contracción repetida de los músculos faciales produce líneas, surcos y arrugas que aparecen de manera evidente en el rostro, y a menudo permanecen también cuando la persona no está contrayendo el rostro.

En nuestra experiencia en la dermatología cosmética, las infiltraciones con toxina botulínica es el procedimiento que más satisfacciones nos ha dado y el que mejor relación beneficio/riesgo presenta. Se trata de un procedimiento técnicamente sencillo de realizar, no invasivo, seguro, bien tolerado y con muy baja incidencia de efectos secundarios, las arrugas del entrecejo, peri oculares y de la frente mejoran de forma espectacular con una adecuada técnica de inyección.

Un factor importante a la hora de administrar toxina botulínica es un conocimiento exacto de la musculatura facial, identificando los músculos responsables de la correspondiente arruga mediante una valoración estética detallada. Una adecuada técnica de inyección y un conocimiento detallado de la anatomía de los músculos de la cara y su función, minimizará los posibles efectos adversos y complicaciones.
El procedimiento se realiza a través de pequeñas inyecciones locales exclusivamente en los músculos de la zona a tratar.
No requiere anestesia. Los resultados de esta técnica se empiezan a observar a partir de las 48 horas posteriores al tratamiento y sus efectos duran unos 5-6 meses, haciendo necesario repetir el tratamiento con esta frecuencia, medida que una persona va realizando tratamientos, la duración de los efectos es cada vez mayor. A partir de los 65 años los efectos son menores.
La toxina botulínica es muy eficaz en casos de hiperhidrosis (sudoración excesiva) tanto axilar como palmar, originando a los pocos días la desaparición de la sudoración durante 7-9 meses.

¿Tienes dudas? Primera consulta gratuita.

Dermand Clinics

Dermand Clinics es un nuevo concepto de Dermatología y Estética médica profesional para la salud tu piel en Valdemoro.